Prevención, educación e investigación a su alcance

Conocer más

Quienes Somos

  • alt
    Camilo Fadul Villalobos, MD
    °MD Universidad el Rosario, Bogotá, Colombia.
    °Neurología, Universidad Militar Nueva Granada, Bogotá, Colombia.

    Ver más
  • alt
    Andrés Felipe Cardona, MD MSc PhDc.
    °MD Universidad El Rosario, Bogotá, Colombia
    °Medicina Interna, Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia

    Ver más
  • alt
    León Darío Ortíz Gómez, MD.
    °Medicina Interna, Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín, Colombia.
    °Neurología, Universidad Militar Nueva Granada, Bogotá, Colombia.

    Ver más

Esta página hace parte de la plataforma informativa de la Red Latino Americana de Neuro-Oncología (RedLANO); está dirigida a la comunidad no médica y se diseñó con la intención de ampliar sus horizontes al cáncer en general, concentrándose en aspectos relacionados con la prevención de la enfermedad proporcionados por la medicina tradicional y alternativa, además de múltiples aspectos de la vida cotidiana como la dieta y el ejercicio.

Misión
Ser una plataforma virtual de carácter amigable, dirigida a presentar información actualizada y dedicada a divulgar conceptos básicos sobre el cáncer, incluyendo avances científicos y recomendaciones en aspectos relacionados con la prevención.

Visión
En los siguientes tres años Evicancer será la página web más reconocida y comprometida con la capacitación en aspectos básicos sobre el cáncer para la comunidad, permitiendo la implementación de medidas para controlar la expansión de la enfermedad.

Objetivos Específicos

  • Realizar una búsqueda constante de información relacionada con la prevención del cáncer, ya sea de la medicina tradicional, alternativa o de la vida cotidiana. Lo anterior con la finalidad de proporcionar datos actualizados y relevantes que le permitan entender su evolución.
  • Integrar a la comunidad alrededor de puntos sensibles que permitan conocer el comportamiento del cáncer en nuestro entorno.
  • Promover la autoayuda y la comunicación digital entre personas, cuidadores y familias de pacientes con cáncer.